Este Lunes Dulce Amor VS Lobo

Una guerra de ficciones se dasatara a partir del proximo lunes en la television.
Dulce Amor y Lobo se enfrentan mano a mano a partir de las 22:45 hs.en la pantalla comenzando asi un enfrentamiento que,seguramente, durará gran parte del 2012.

La novela de quique estevanez, comenzo la semana pasada y rapidamente logro instalarse en en las noches, con un promedio de ranting cercano a los 20 puntos y ganando asi comodamente su franja.

Sin embargo, apartir del lunes proximo competira con Lobo, la nueva apuesta e pol-ka que cuenta con el protagonico de Gonzalo Heredia.
Image and video hosting by TinyPic

5 comentarios:

  1. Jajaja Va a ganar LOBO pero dulce amor hasta Abril llega ! llega tineelli y muere esa novelaa! jajaja es una cagada! ;)

    ResponderEliminar
  2. dulce amor le va a ganar a la porqueria de lobo falta caperucita y estamos todos horrible esperro que la gente siga acompaññando el exito de dulce amor se lo merecen basta de puterio de tinelli la proxina de polka sera de vampiros jajajaja cualquiera ya no saben que inventar suar

    ResponderEliminar
  3. yo quiero mirar dulce amor pero la puta de mi hermana quiere mirar lobo y en mi piesa hay una sola tele y ella dice que va a mirar lobo pero las voy a cagar a trompadas si no me deja mirar porque dulce amor esta re lindo con las peleas de los vandi ya veremos el lunes el raiting de dulce amor y lobo yo apoyo a dulce amor es mas chistosa y interezante y ademas tiene un gran elenco y unos actores que te derriten estevanez un super bombon con ese cuerpazo cernadas re lindo con esa cara y ese cuerpo y darthes un super galan de cine y natasha re linda al igual que brenda

    ResponderEliminar
  4. aguante dulce amor es la mejor novela sin dudas jeje y canal 13 ya hace cualquiera jajaja

    ResponderEliminar
  5. vamos con todo dulce amor ojala que gane dulce amor pero lobo no esta tan mal pero me quedo con dulce amor

    ResponderEliminar