Escucha Baja El Telon-Teen Angels 2012

CLIC EN LEER MAS PARA ESCUCHARLA Y LEER LA LETRA





LETRA:


Baja el telón dentro de mi
este sueño se termina

Corre el Reloj hay que partir
Nos vamos a otro lugar

Y si los vuelvo a encontrar
Lo mejor será reír

Por lo que fue ya será
Por siempre parte de mi

Chau Adiós
Pronto los voy a encontrar

Chau Adiós
Para volverlos a abrazar

Solo les quiero decir
Nunca los voy a olvidar

Oh

Solo les quiero decir
Nunca los voy a olvidar


Llevo este amor,dentro de mi

Con mi corazón, con vida

Nada cambio,todo esta allí
El tiempo lo cuidará

Y si los vuelvo a encontrar
Lo mejor será reír

Por lo que fue ya será
Por siempre parte de mi

Chau Adiós
Pronto los voy a encontrar

Chau Adiós
Para volverlos a abrazar

Solo les quiero decir
Nunca los voy a olvidar

Oh

Solo Les quiero decir
Nunca los voy a olvidar

No hay comentarios:

Publicar un comentario