Dulce Amor: Entre la vida y la muerte y el regreso de Calu Rivero


Victoria (Carina Zampini) está internada en grave estado mientras se espera el regreso de Natacha (Calu) para el desenlace de la novela. Enterate acá.

Cierto es que Dulce Amor parece estar encaminándose hacia la recta final, no sin complicaciones en el medio, pero por el formato de los capítulos se demuestra que a la novela no le queda mucho más por delante.

En el capítulo de este miércoles, mientras Marcos (Sebastián Estevanez) festejaba junto a Julián (Juan Darthés) el haber alcanzado el sueño de su vida de correr y ganar el Super TC2000, Victoria Bandi (Carina Zampini) es perseguida con el auto por Lorenzo (Segundo Cernadas) que intenta frenarla para que no cuente que descubrió sus tramoyas con Montalbán (Gerardo Romano).

Tras una distracción de la protagonista con el celular, su auto es arrollado por un colectivo, situación que deja internada con serias lesiones a la mayor de las hermanas Bandi: desde ese momento, el capítulo se debatió entre flashbacks que recordaban los mejores pasajes de la historia en los que Vicky se vio involucrada con los distintos protagonistas.


Con sabor a algo “ya visto”, la novela separó a los buenos -compungidos por la situación, de los malos que buscan que el personaje de Carina Zampini no se despierte para que la verdad no salga a la luz.

Mientras tanto, la mayor de las Bandi pudo salir de la operación y despierta (¿con memoria?) tras el coma farmacológico.

Lo que viene. Por el accidente de Victoria, vuelve a aparecer el personaje de Natacha (Calu Rivero) ¿se viene el reencuentro con Julián? A su vez, Lorenzo busca a Florencia (Micaela Vázquez) para conocer al hijo que tuvieron.

2 comentarios:

  1. realmente una magnifica novela. actores de una gran tayectoria, genial la puesta en escena y quique estevanez un excelente productor . saludos andrea

    ResponderEliminar
  2. La vardad qe es la mejor nobela qe vi ojala nunca termine esta buenisima la verdad son unos jeniosssss

    ResponderEliminar