“Dulce amor” es la novela más exitosa de los últimos dos años. Comenzó en enero del 2012 y culminará hoy. En sus 301 capítulos la tira se mantuvo siempre entre los tres programas más vistos del día y se convirtió en el caballito de batalla del canal líder por estos días, Telefe.
En una entrevista concedida a medios porteños, los protagonistas, Carina Zampini (Victoria Bandi) y Sebastián Estevanez (Marcos Guerrero) contaron intimidades de su trabajo diario en este suceso.
Carina comentó acerca de la relación del público con la tira: “Desde el primer momento pudimos ver que la gente se encariñó con los personajes que presentamos. Y, después, vimos cómo se fueron enamorando de la historia, identificándose con alguno de ellos. Hoy en día sabiendo que la novela está terminando, la gente siente que le van a sacar una parte de su día”, contó la protagonista.
Sebastián, el galán de las madres y las novias, contó sobre sus primeras impresiones sobre “Dulce amor”: “Los cinco primeros libros estaban muy bien escritos. Por eso, cuando llegábamos al set de grabación, la adaptación que teníamos que hacer era mínima. Desde la primera escena sentimos algo mágico”, señaló.
Ambos coincidieron en señalar que la tira tuvo vida propia desde el comienzo: “Todavía tengo la sensación de que fue un programa que creció con independencia de lo que cada uno de nosotros puso para que las cosas marcharan bien. De hecho, la ‘comedia romántica’, no estaba pautada desde el comienzo, se dio de manera natural. Con María Valenzuela (mi personaje es su hija ficcional), además, nos descubrimos, sin querer, siendo madre - hija hasta en la postura. Fue un programa angelado en muchos aspectos”, opinó Zampini.
Estevanez se declaró feliz con el final propuesto por los autores: “Pusimos todo lo que debíamos poner para hacer bien las cosas. En los 17 años que llevo trabajando en el medio, ‘Dulce amor’ fue lo más importante”, señalo el galán de la tira.
La historia llegará a su fin hoy, con una emisión especial con la cual el canal espera superar los 30 puntos de rating. Se sabe que los buenos tendrán su recompensa y reinará el amor. Y, por otro lado, los villanos recibirán su merecido, aunque algunos tendrán un final bastante benévolo.
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario