Sebastián Estevanez habló horas antes del final de Dulce Amor y se refirió a la buena onda con la Zampini. “Desde la primera escena nos llevamos bárbaro, pero cada uno tiene su pareja fuera de la ficción”, dijo. Fue uno de los invitados del primer programa de La Pelu en este 2013.
Sebastián Estevanez se emocionó en el primer programa de La Pelu de Florencia de la V.
A horas del último capítulo de Dulce Amor, el protagonista admitió que “es una cosa increíble lo que pasó en la novela. Nos vamos extrañar después de mucho tiempo trabajar juntos”.
Luego, sobre Carina Zampini y los rumores de romance, el actor sostuvo: “Con Carina nos llevamos bárbaro y nos queremos muchísimo. Me encantaría volver a trabajar con ella”.
“Con ella nos tenemos confianza y por eso podemos hacer esas escenas picantes. Somos amigos de verdad. Pero cada uno tiene su pareja y sus familias. Lo que sucedió fue que la gente quería ver la pareja de la ficción en la realidad”, continuó Sebas.
Y agregó: “Desde la primera escena tuvimos muchísima química. Ninguno de los dos pensamos que íbamos a tener tanta onda”.
Por otro lado, Estevanez adelantó: “En el final pasará de todo: amor, acción y suspenso”.
De su vida personal, el artista confesó: “Me gustaría tener un hijo más”
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
No hay comentarios:
Publicar un comentario